Agregar multiples Marcas con Información a Google Maps

Este tema me tomo algo de tiempo poder desarrollarlo y espero les pueda ayudar. La idea principal es extraer registros almacenados en una base de datos de MYSQL y la información de esos registros (nombre, dirección  teléfono  latitud,longitud) poder mostrarlos en una marca en Google Maps de acuerdo a la latitud y longitud del registro y una vez establecida la marca al dar clic en ella mostrar el resto de la información de ese usuario (nombre, dirección y teléfono). Después de mucha búsqueda en la red, la mejor solución que encontré fue la siguiente:

  1. Extraer la información de MYSQL y generar un archivo  XML con dicha información,aquí mismo en mi blog encontrara como generar este tipo de archivos en PHP.
  2. Una vez obtenida la información mostrarla en Google Maps con el siguiente código:

 

Hay que poner especial atención a la instrucción downloadUrl ya que en dicha instrucción hay que agregar el archivo que genera el XML de los datos. Dentro del ciclo For hay que ir agregando los datos que se desean mostrar en la ventana de información y sobre todo que dichos datos existan en el archivo XML.

Saludos.

 

Related Articles